Quienes somos

LATEX Y PLASTICOS S.R.L., fundada en el año 1995, es la primera y única empresa fabricante de globos en el Perú, posee una integración vertical, lo que le permite garantizar la calidad de sus productos desde la obtención del látex en sus propias plantaciones de árboles de caucho, en el departamento de Madre de Dios, hasta el producto final. Esta es una fortaleza importante en el mercado mundial y brinda la ventaja de poder ofrecer a los exigentes clientes locales y extranjeros el control total del proceso productivo, alto nivel de calidad y flexibilidad.
Nuestra empresa posee la planta de manufactura en el distrito de San Martin de Porres, provincia y departamento de Lima.

LATEX Y PLASTICOS ocupa una posición de liderazgo entre las empresas del sector y realiza dos grandes aportes al país: generación de divisas, por su actividad exportadora así como generación de empleo.

A través de la práctica permanente de la innovación y la optimización tecnológica, con permanentes e importantes inversiones, LATEX Y PLASTICOS satisface los altos niveles de exigencia de un mercado internacional globalizado, ubicándose entre las plantas más modernas de Sudamérica ofreciendo aseguramiento de calidad, innovación, variedad así como flexibilidad.

CONTÁCTANOS AL  (01) 427-8574  |  994 033893
© Copyright 2015 TODO FIESTA SAC